Bienvenido al

Hotel NH Collection Giustiniano Roma

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

NH Collection Roma Giustiniano

Para quienes deseen pasar una estancia relajante y confortable en el corazón de Roma, el NH Giustiniano es el destino ideal. Este espléndido hotel disfruta de una posición estratégica en pleno barrio de Prati, una de las zonas más exclusivas de la capital, famoso por sus calles de tiendas.

El NH Giustiniano se encuentra a dos pasos de Piazza del Popolo, Piazza Navona y Piazza di Spagna. Además, cerca del hotel encontraréis algunos de los atractivos más bellos de la ciudad, accesibles en pocos minutos a pie, como la basílica de San Pedro o Castel Sant'Angelo.

Nuestra estructura está cerca del Metro, que conecta el hotel con el resto de la ciudad. Además, el hotel es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino.

El NH Giustiniano pone a vuestra disposición 161 habitaciones confortables y espaciosas, dotadas de todos los conforts para hacer de vuestra estancia en Roma la más placentera posible. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet WiFi.

El restaurante del hotel "Zenzero & Cannella" propone a sus huéspedes una deliciosa selección de platos regionales y nacionales revisados en clave moderna. Además, cada mañana os espera un abundante desayuno buffet.

El hotel será afectado por obras de remodelación de las fachadas EXTERNAS del 5 de Noviembre de 2012 al 8 de Julio del 2013.

Deja tu Feedback